SOBRE NOSOTROS

Viceversa Traducciones EIRL fue creada en el año 2011, como agencia de traducciones. A partir del año 2015, comenzó a ofrecer sus servicios legales.

Tanto los Servicios Jurídicos como las Traducciones están a cargo de Lucie Sabine Houdayer Descotes, abogada y gerente de la empresa, graduada Summa Cum Laude de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA).

Tiene doble nacionalidad: francesa y dominicana por lo que podrá asesorarle tanto en francés, español e inglés.

Cuenta con el apoyo de varios colegas, abogados y traductores, para cumplir de la mejor forma con las necesidades de sus clientes.

Nuestra prioridad es cumplir con lo acordado en el menor tiempo posible y con el mejor resultado.

¿PORQUE ELEGIR VICEVERSA TRADUCCIONES?

  • La cultura franco-dominicana: Lucie Houdayer, quien fundó la empresa en el 2011, es una francesa que ha vivido en República Dominicana por los últimos 14 años, y conoce muy bien las culturas de ambos países. Es abogada y habla perfectamente español y francés.
  • La confidencialidad: Ya sea que se trate de correos electrónicos, de actas de estado civil o de contratos, Viceversa Traducciones garantiza la confidencialidad de todas las informaciones que les son transmitidas.
  • Es práctico: Ya no tendrá que hacer filas en las instituciones o ir a Santo Domingo para legalizar sus documentos, ¡nosotros nos encargamos! Para las traducciones simples, sólo tiene que enviarnos el documento por correo y realizar un pago por el banco… ¡sin moverse de casa! Su satisfacción es nuestra prioridad: Sabemos que los procesos administrativos pueden ser complejos, es por ello que les ofrecemos servicios de calidad a nuestros clientes.
  • El respeto de los plazos: Nos comprometemos a respetar los plazos acordados.
  • La experiencia: Siete años de trabajo en el mundo de las traducciones, de la interpretación y de las legalizaciones de documentos y cuatro años de experiencia en el ámbito legal nos permiten satisfacer sus necesidades.

Una empresa estructurada: Viceversa Traducciones es una empresa, por lo que podemos entregarles facturas con crédito fiscal, lo que puede resultar muy útil para su negocio.

Cerrar menú